martes, 13 de mayo de 2014

El plomo os hará libres

Ayer, mataron de un tiro a la presidenta de la Diputación de León. Esto, que es un  criminal hecho reprobable y deleznable, me ha dado que pensar un poco y ha raspado mi  más ferviente imaginación.

He pensado que a base del peligroso plomo, se puede conseguir muchas cosillas. A saber:

Utilizaron una bala para asesinar a la presidenta, y con la muerte de esa persona, se quedan vacantes los puestos que ostentaba esa persona, con lo cual se generan automáticamente puestos de trabajo para alguien (anónimo, quien sea). 

  • Presidenta de la Diputación de León
  • Presidenta del Instituto Leonés de Cultura
  • Presidencia del Consorcio Provincial Gersul
  • Concejala del Ayuntamiento de León
  • Múltiples puestos en Caja España

Si además tenemos en cuenta que se han tenido que utilizar los servicios funerarios, de limpieza, investigación y demás en el caso, eso nos da un trabajo extra con el que alguien está ocupado.

Entonces tenemos que:

Si cogemos cuatro tanques Pizarro del ejercito español, los situamos en las cuatro esquinas del congreso de los diputados, lanzando pepinos por sus cañones, La generación de puestos de trabajo se multiplica por mucho, ya que por cada uno que caiga, se generan X elevado a infinito puestos , con lo que tenemos asegurado el pan para muchas bocas que ahora no tienen que comer.

Y además, se lanza un mensaje que queda meridianamente claro al resto de los que quieran ocupar sus puestos flamantes. "El plomo es la espada de Damocles de tu sitio. Pórtate bien y no te intoxicarás"

Habrá quien piense que esto es una llamada a la violencia. Nada más lejos de mi pensamiento, pero hay que ver las cosas que se pueden imaginar cuando una noticia se junta con otra y un pensamiento profundo.

es muy simple

Un saludo a todos y todas

Juanjo O'Pater